Facebook Cuentos
Cuentos¡ PUBLICACIONES !
Carmen Jalón
  inicio     quienes somos     ¿interioridad?     qué ofrecemos    contacta 

Primer Curso de Carmen Jalón
En 1996 Carmen Jalón imparte el primer curso en el que utiliza recursos como las visualizaciones, las canciones, las danzas, la meditación, la relajación, los juegos y las dinámicas corporales para la exploración del mundo interior. Fue en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús dirigida por los jesuitas, en Zaragoza.

Dada la buena acogida de los cursos que fue realizando en parroquias y asociaciones de Zaragoza, en 1997 toma la decisión de dedicarse en exclusiva al estudio y desarrollo de esos y otros recursos con el fin de aplicarlos de una forma sistemática para la formación religiosa y en la pastoral.
Ver galería fotos
« volver a cronología
Los recursos no eran utilizados como meras técnicas sino como herramientas para el dialogo con la propia interioridad, de ahí su denominación de "Nuevos Lenguajes para la Pastoral", nuevos por la novedad que suponía su aplicación en el ámbito de la pastoral, en 1996.

Y partiendo de estos lenguajes, Carmen crea la Sesión de interioridad, que es la herramienta básica del Itinerario de Unificación, uno de los dos itinerarios que también ha creado y desarrollado para la educación de la interioridad. (En fase de publicación pero los presentamos en la sección:
¿interioridad?)

Así, la aplicación de la sesión de interioridad con los Nuevos Lenguajes en talleres de oración, en concreto, en los cursos impartidos durante 3 años consecutivos en el Centro Pignatelli (Jesuitas, Zaragoza) será decisiva para el devenir de la interioridad como objetivo educativo.

Ver cursos realizados

descubretuinterioridad.com

Inicio
Quienes Somos
¿Interioridad?
¿Qué ofrecemos?

HABLA CON NOSOTROS

654 491 657
Contacta con nosotros

SIGUENOS EN:

Facebook Facebook
Facebook Twitter
Blog Colección de cuentos de interioridad
Blog ¿Te gusta la canción?
HorebPolitica de Privacidad