Facebook Cuentos
Cuentos¡ PUBLICACIONES !
Carmen Jalón
  inicio     quienes somos     ¿interioridad?     qué ofrecemos    contacta 
Dos acontecimientos importantes. Primeras convivencias de interioridad y nacimiento del grupo de "Casbas".
En el año 2003 Victoria H. y Carmen J. impartieron un curso intensivo de 8 días en el Monasterio de Casbas (Huesca). Entre otros participantes se encontraban Ana Alonso,Fernando Domingo, Juan Carlos Trullén, Marian Ciprés, Marisa Cotolí, Mario Piera y Miriam Sánchez. Éste fue el origen del nacimiento del grupo de "Casbas" y de la actual Asociación de Interioridad "Horeb".

A partir de entonces, el grupo de "Casbas" realiza las Jornadas de Danza, Arte y Oración, como por ejemplo las Jornadas Nacionales de Pastoral Vocacional" de 2004 en Madrid ante 900 personas o en el 25 aniversario de la CONFER en Valencia en 2004.


En el Monasterio de Monlora (Zaragoza), Victoria H. y Carmen J. impartieron en 2002 las primeras Convivencias de Interioridad con alumnos de 3º de la ESO de un colegio de Zaragoza, aplicando ya algunos aspectos de la metodología desarrollada.
En esta, Carmen Jalón establecía una analogía entre cada dimensión del "templo que somos" con los diferentes espacios del monasterio, siguiendo un itinerario desde la dimensión "más externa a la más profunda" y favoreciendo un proceso integral del alumno con los "lenguajes" apropiados para cada dimensión.
« volver a cronología
   Este año, Victoria H. y Carmen J. colaboraron en las "Jornadas de Pastoral de FERE" en Zaragoza, donde también presentaron un programa de sus actividades, lo que favoreció que otras
personas que asistían a dichas Jornadas conocieran también su trabajo, como fue el caso de Elena Andrés.
Intuyendo que estaban en lo mismo iniciaron juntas un mismo recorrido, también con con Ana Alonso y con Marian Ciprés. Este camino conjunto culminó con la realización del Proyecto de Interioridad con los jesuitas en la Cova (Manresa) en 2004.
Ver galería fotos
Ver cursos realizados

descubretuinterioridad.com

Inicio
Quienes Somos
¿Interioridad?
¿Qué ofrecemos?

HABLA CON NOSOTROS

654 491 657
Contacta con nosotros

SIGUENOS EN:

Facebook Facebook
Facebook Twitter
Blog Colección de cuentos de interioridad
Blog ¿Te gusta la canción?
HorebPolitica de Privacidad